sábado, 6 de febrero de 2010

M&E

en esta entada les voy a comentar lo que hice hoy.. nada, sí.. bueno me levanté temprano y pinté con mi hermano la 2da mano..pero después no pudímos seguir porque mi hermana también quería pintar la suya... Yo el aburrimiento lo cubro con comida, osea cuando estoy aburrido me dedico a comer,... no sé por que pero busco algo ya sea.. jugo, pan, galletas, comida en general, yogurt. Un día creo que voy a explotar de tanto comer.. pero estoy flaco, eso es raro. Mi día fue re aburro, no hice nada, sólo estar en la compu.. es lo que mejor hago..Se piensan¿Qué hará en la compu todo el día? Tanto como descubrir música nueva porque la verdad cansa tener siempre lo mismo, mirar nuevos autos, porque siempre hay nuevas fotos, concepts, espías.. todo, .. también chateo con amigos..Pero bueno eso. Es increíble como pasan las hora en la compu.. es como que te chupa. Hoy descubrí que odio los gruspos del Face.. esos boludos que dicen "Quien no se tiro de un rasscacielo" "Para los que se inyectan cocacína" y esas boludeces me dan bronc.. en serio tendría que haber un grupo que diga "Odio los grupos del Facebook" pero sería hipócrita, ¿no?

Lo limpie todo al facebook, desde fotos, grupos boludos, videos.. todo! me siento más maduro.



bueno, ya está... Adiós

2 comentarios:

  1. Creeeeo que ya hay algunos grupos que se tratan de que se cansan de los grupos. Jaja. Te quiero juani! Yo tambien como cualquier cosa cuando me aburro, y quiero la filmadora! Hoy estube escuchando musica de Lily Allen, habia varias canciones que nunca habia escuchado eh. Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy maduro porque sake todo lo feo e inservible, somos pro

    ResponderEliminar