sábado, 6 de febrero de 2010

Situación: Pinamar o Motor Show


Imagináte lo siguiente, sos un chico/a que adora los autos, vas a Pinamar o un Motor Show donde está repleto de ellos en exposición, Gratis. Te subís, mirás, te sentís violado por la promotora que te mira fijo de que no te robes una butaca o una puerta.. vos te hacés el boludo y seguís mirando, llega el momento de desafiar a las forras, que a veces son muy simpáticas pero otras son muy pelotudas o yeguas, te sentás en el lado del conductor, te hacés el que manejas, tanteas los materiales de la fabricación y mirás la chica.

Chica: hola ¿Querés saber algo?
vos: Sí la características principales del auto..
Chica: Tiene 9 airbags, contro de estabilidad, frenos a discos en las cuetro ruedas ventilados, direcciñon asistida, radio con cd mp, tiene computadora de abordo, GPS, aireacondicionado digital bi zona, faros de xenón direccionables, levantadidrios eléctricos one touch en todas las puertas, cierre centralizado con comando a distancia, llave tipo cevillana, gavetas portaobjetos por todos lados, asientos calefaccionables, limitador de velocidad, velocidad cruzero, techoc corredio, butacas eléctricas con memoria, caja de 6 velocidades, freno eléctrico, AFU, asientos traseros bipartidos, llantas de aleación de 17", baúl con 5 formas de profundiades, bla bla y repite 9 airbags, cierre centralizado,.. bla bla bla ect.
Vos: Aaaaah, mirá vos, viene completito.
Chica: Sí, es el más completo de su segmento (mentira) y el más barato (blasfemia)
Vos (ya metiendote en terrenos imposibles para las bellizimas promotoras): ¿Qué hueco viene a cubrir el vehículo en el segmento en el país?
Chica: Em bueno, el más importante de la gama de *******, es de altagama (mentira, es lo típico que el auto que en Europa salió para las masas, para las familias, con diversas opciones y equipamientos, a Argentina llegue con una sola opción, la más cara y encima tachado de ALTAGAMA)
Vos: aaah,sí y ¿Qué pasa con el actual ***** el que sería reemplazado por este?
Chica: No te puedo decir (Mentira)
Vos: ¿Sabés cuando y cuanto va a salir?
Chica: En Marzo y más o menos 40 mil u$S.. (termina saliendo en diciembre y arriba de los 50 u$s)
Vos: buenos muchas Gracias..
Chica: no de nada.
Vos ( y lo estabas esperando): ¡Ah! ¿tenés folletos?
Chica: no, no me quedaron (mentira, vas al baúl y tiene una caja repleta que dice la dirección de la impreta en Buenos Aires y el destino)
Vos: ah bueno, (te vas a las plazas traseras a mira como un boludo mientras la conchuda se distrae, rebatís el asiento y OH LALA tenés 200 folletos para robar.

Ja, ahí tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario