Claro.. ya todos se enteraron que estoy deseoso de un buen iPod Nano de 8gb - 16gb.. sí.. estoy haciendo lo imposible para conseguir uno.. dios.. quiero tener esa cajita de plástico transparente que destila estil donde adentro contenga Mi iPod de el color que sea! ¿Saben lo que es tener un iPôd para mi? es lo más.. es tan hermoso, delgado, bien terminado, exelente ergonomía.. Encima es tan finito que no se cuando lo tenés en la mano te da la impresión de que se va a quebrar.. Siempre quize un iPod porque en las películas de USa todos tienen uno siempre.. casi siempre el classic o el nano... últimamente el touch o iPhone.. pero esos táctiles para mi creo que ya son demasiado.. aparte que que salió el nuevo iPod nano de 5ta generación, con cámara.. radio y aluminio anonizado en su carcasa.. lo hace más brillante y sexy..Me habían comentado que había un programa iTunes que era el que te administraba la música pero que tenías que comprarla.. osea gastás 4548 dólares en un preciosoo iPod y encime después tenés que comprar la música? no no así que averigüe bien y resulta que está la opción de comprar pero también lo que hace es pasar tu música de la compu al iPod en el formato correspondiente.. parece ser que el iPod es muy exiquito en ese tema de los formatos.. no como un mp3/4/5/6/7/8/9 que te lee cualquier cosa y lo sé porque tengo uno (pero con la pantalla mala) que lee cualquier cosa.. menos una canción de Colplay.. no sé por qué. Pero bueno volviendo al tema del iPod no me importa el color.. el que sea..mientras no sea gris o negro que re aburren.. todo bien pero si tienen que serlo de esos colores no hay drama, bueno los dejo y no los aburro más.. me voy pero les dejo una foto para que vena por qué me babeo.. eso sí yo amo la tecnología.. seguro eso explica este amor.. por ahí para ustedes es un simple reproductor pedorro.

todas las fotos de Ipod,no le gustaban no?
ResponderEliminarBueno che.. si me gusta.. muy pronto hgasta el nombre va a cambiar.. va a ser crónicasdeuniPod jajajaja
ResponderEliminarno era criticaaa,era comentario che.juani juani juain juainaiiaiai
ResponderEliminarBueno, igual yo nunca dije que fuera una crítica.. yo sólo respondí
ResponderEliminarsos de terror
ResponderEliminarajajaja por momentos parece que te va a agarrar un orgasmo boludo
ResponderEliminarlo podés dar por echo que me pasa eso
ResponderEliminar